Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:47
SeNdEr2003

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: Windows 7

Cita:
Iniciado por lobo_php Ver Mensaje
"para la muestra un boton" es una frase que nos comprueba que windos te hace tonto.

ahora

si lo comparamos asi,
Linux me da un carro andando, solo es decirle que es lo que quiero al sujeto que me lo REGALA, y luego si quiero escribo algo en una pantalla y tengo aire acondicionado, rines de lujo, vidrios polarizados, UUUU!!! UUU!!! UUU!!! y cada semana tan solo presionar un boton, se me cambia las piezas viejas por unas nuevas.

asi de facil, sin tener que comprar e instalar nuevas piezas ni nada.
Dejemos de lado el hecho de que te lo regale porque no es la idea de Linux ni la filosofia que quiere cambiar, sino el hecho de compartir, mas que regalar, porque el software tiene un valor, el trabajo del programador tiene valor como cualquier otro asique dejemos eso de lado.

Con Windows tambien podes cambiarlo y dejarlo como quieras, no entiendo la diferencia en ese sentido, Windows me lo da al auto con todos los lujos ya, no tengo que pedir nada, y hay diferentes versiones para cada necesidad con diferentes costos incluso.

Windows no te hace tonto, te hace la taria mas sencilla QUE ES EL PROPOSITO DE LA INFORMATICA.