31/08/2009, 18:01
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hablando de Kingdom, ahorita estoy jugando con los Aztecas, y madre mia! que aburrimiento, CA se pasó esta vez, al parecer hicieron la campaña de las americas como para salir del paso. eso de que los indios no tengan comerciantes, y que los Españoles tengan ejercitos repletos de Españoles?? (de hecho lo que menos había era Españoles en las filas de cortes como 150.000 Tlaxcalas), decepcionante, ademas las piramides se hacen en un turno, 6 meses, lo que les llevó siglos hacer, los aztecas no pueden contrarar mercenarios pero al parecer estos genios afirman que conocían la rueda (los arietes llevan ruedas) WTF!!!!
Todas las facciones indias son la misma mierda de unidades, todos con guerreros jaguar y con guerreros aguilas, hasta allí llegó la profundidad historica de la campaña, un simple mata mata, un hernan cortez que se limita a conquistar una ciudad ubicada en el infierno y de allí no sale, permitiendo que yo haga y desahaga con sus generales. Yo digo, que para hacer semejantes chorradas, le hubiese dejado el tema a los modders que si saben lo que se hacen. |