Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:43
SeNdEr2003

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: Windows 7

Cita:
Iniciado por drac94 Ver Mensaje
mira SeNdEr2003, como dice lobo, windows hace que te hagas tonto y huevon (flojo por si no entiendes), y al igual que windows, todos esos programitas que segun ellos te hacen mas facil el trabajo, pues no dudo que al principio si, pero cuando le quieres dar mantenimiento que pasa, pues que no puedes, ¿por qué? por que no sabes lo que hizo tu programita magico.
Yo soy usuario de Linux, la verdad feo no es, le pones un skin y ya, alternativas para hacer lo que dices que haces con windows las hay, ya te las dijeron, windows solo lo uso para jugar es para lo unico que me sirve la verdad
que no todo es siguiente, siguiente, finalizar, pues no, pero eso es lo que lo hace interesante, hay que pensarle un poquito de vez en cuando no, o asi manejas tu vida, dandole siguiente sin saber lo que haces
yo no te digo que te cambies a linux o mac, lo unico que digo es que no trates de defender lo indefendible, y menos con argumentos tan mediocres
Que Widows te hace tonto? o la gente es tonta?, lo que Windows hace es no complicarte la vida, la informatica se creo para facilitar la tarea al usuario, si te la complica NO SIRVE y linux te la complica, no tanto ubuntu pero las demas distribuciones si, a mi como usuario no me interesa instalar un SO a mi antojo, me interesa QUE ANDE cuando termina de instalar, salir andando y eso Windows Vista y 7 lo hacen, XP siendo de hace 10 años quizas sea mas liero pero estos ultimos 2 no, se instalan solos, todo, que es lo que pide el usuario, a nadie le interesa saber como funciona SINO QUE FUNCIONE, y Windows funciona.

Si, claro que si, todo es siguiente siguiente, incluso deberia ser mas facil, no tiene que ser complicado instalar un programa, por suerte en Windows con hacer doble click ya comienza la instalacion, y son unos clicks.

A vos porque te interesa la informatica, pero como ejemplo si te compras un auto te interesa llevartelo andando y no tener que estar poniendo la carroseria, el motor, los neumaticos, te pareceria correcto que te lo vendan asi? o que te lo den andando? pues Windows 7 te lo da andando, y eso es lo que debe hacer un SO, saludos.