Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 10:56
trescirculos
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas luego de formatear PC

Bien, a esta altura ya me tendría que aparecer un error y nada, asi que paso a contar la solución a este problema. Antes que nada gracias zackrated, quien fue el único que estuvo pendiente de mi problema, un gran a abrazo para él.

RESOLVER EL PROBLEMA Win32

Al tener este error, no es posible instalar programas, y ademas complica la ejecución de varios archivos provenientes de nuestro Harware. Despues de 2 dias intentando saber el problema, les dejo la solución.

1) Vamos a la opción "Ejecutar" (INICIO > EJECUTAR)
2) alli entramos al registro del sistema, escribimos "regedit" y presionamos enter
3) Una vez alli debemos eliminar el puerto 445 para lograr esto seguimos la siguiente cadena dentro del editor de registo

HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Services / NetBT / Parameters

4) Una vez que hayamos localizado la ultima carpeta de la cadena buscamos el registro "TransportBindName" y cambiamos su nombre presionando el boton derecho del mouse, opción " cambiar nombre ".

5) Cambiamos el nombre "TransportBindName" por "TransportBindNameX" (Sin comillas) y con esto ya hemos cerrado el puerto UDP. Una vez hecho esto cerramos el Editor de registro.

Ahora debemos cerrar el puerto TCP, haremos lo siguiente

1) Nos vamos a INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / SERVICIOS

2) En la "Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP", boton derecho / propiedades

3) en la opcion "tipo de inicio" donde por default dice "Automatico" colocamos "Deshabilitar"

Guardamos los cambios y cerramos.

Por ultimo debemos descargar una actualización del Windows, este es el enlace


http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es


Una vez realizado todo esto reiniciamos la PC y ya solucionamos el Error del Win32.



Saludos!.