![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
31/08/2009, 07:55
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Neuquen
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Problemas luego de formatear PC Al buscar soluciones en la web he notado que muchos han tenido este problema y no han encontrado la solución. Bien, les comento que estoy avanzando bastante en el problema.
Lo importante de todo es que al fin puedo escribirles desde la PC que tenia el problema y voy a explicar como lo he solucionado hasta el momento.
El problema principal y por el cual mi pc no me permitia instalar nada incluso despues de haber formateado el disco duro es por un problema de Windows y es la primera vez que sufro este problema. El error estaba en Win32. he intentado solucionarlo bajando desde el sitio web de Microsoft el archivo "WindowsXP-KB921883-x86-ESN" y no hay caso.
Por eso digo que aún estoy trabajando en el problema pero, estoy escribiendoles desde la pc con problemas y eso ya es un gran avance.
Lo primero que hay que hacer es Formatear el disco en cuestión y borrarle el volumen. todo esto lo realizas desde el cd de instalación del Windows XP Sp2. Luego vuelves a asignarle el volumen y nuevamente le das formato, de esta manera te aseguras que el disco elimine absolutamente todo del Registo.
Luego de instalar todo el sistema operativo al reiniciar presionas F8 para que te permita escoger el modo a prueba de fallos y recien allí desde el administrador instalas todos lo archivos de los distintos hardwares que tengas. Es importante que reinicies cada vez que un dispositivo te lo pida y volver a iniciar a modo de prueba de fallos.
Una vez instalados correctamente todos los dispositivos reinicias la PC Normalmente.
Esto ya te permite tener todos los archivos correctamente instalados y en funcionamiento.
Bien, ahora seguire los pasos cuando logre solucionar el problema del Win32, pero vamos avanzando. Si alguno tiene la solucion para este error que me indique porfavor.
Saludos. |