29/08/2009, 16:16
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Busco Afiliados (y tal vez, algunos colaboradores) Mira, varias de esas sugerencias que me das (la mayoria), ya estan implementadas. Creo que no las has notado puesto que aun no te das de alta en el sitio como Afiliado, no has publicado (cuando alguien publica algo, se le indica claramente que si no desea ofrecer alguna gratificacion, deje el espacio en blanco) y ademas no has leido las clausulas que regiran a los Afiliados y tampoco las que regiran las gratificaciones.
No me llama mucho la atencion tu sugerencia acerca de gratificacion por contacto ya que seria mas o menos lo mismo de pago por click y las gratificaciones que se ofrecerian por este concepto creo que podrian ser miserables. En cambio como lo estoy haciendo hay quienes ofrecen gratificaciones generosas, acordes al precio solicitado por su bien, articulo o servicio, claro, hay quienes tambien estan ofreciendo gratificaciones de risa (mejor debian de no poner alguna), pero en fin, no voy a impedirles hacerlo, y tambien hay quienes no ofrecen un centavo, pero estan en su derecho de hacerlo, pero obviamente los anunciantes que ofrezcan gratificaciones, tienen mas posibilidades de venta ya que su anuncio puede ser promovido ampliamente.
De todos modos pensare en tus consejos y tambien en la implementacion de mecanismos mas confiables mas adelante.
Salu2.
PD.- Tal vez parte de la solucion podria radicar en solicitar registrase tanto anunciantes como compradores, pero si no lo estoy haciendo es porque honestamente a la mayoria nos pesa estarnos registrando vez tras vez en sitios en los que queremos ejercer alguna actividad, asi que eso esta descartado.
Última edición por xtroyer; 29/08/2009 a las 16:23
Razón: PD
|