Primero de todo gracias por tu tiempo rashid.
No se hasta qué punto esas repeticiones se darían del modo en que me comentaste ya que los enlaces que hay disponibles en mi nube de palabras solo contienen palabras de una en una y únicas, de forma que no se pueden dar consultas de 2 términos como "cuentos" y "cuentos cortos".
Cita:
Iniciado por rashid Sobre el tema de poner palabras buscadas al principio.... te ayudaran si el tema de la página es ese... si no es de ese tema, estamos hablande de keyword stuffing, y es penalizado.
Sí, el tema de la página depende exclusivamente de las palabras. No es sino el objetivo de la página descubrir el significado detrás de cada palabra, ya que se trata de una pequeña editorial. Además de los títulos que se editan en ella se dispone de una base de datos de otras editoriales con títulos de obras de esa misma temática.
Cita:
Iniciado por rashid Sobre el tema de los nofollow, no se sugiere usarlo para lo que tu propones. Es mejor planificar bien la estructura del sitio.
He estado pensando en lo que me dijiste de los rel="follow" y he decidido pasar a javascript los links de ordenación por criterios. Así, para ordenar las páginas por criterios, al usar javascript los robots indexadores no seguirán estos enlaces (en principio):
Código HTML:
javascript:window.location = "http://www.paudedamasc.com/?clasificar=todos&buscar=cuentos&orden=ref&dir=ASC";
Cita:
Iniciado por rashid Por ejemplo, ofrecer una sola categoria donde estén los contenidos, no dos o tres.
Esto no lo he acabado de captar, ¿te refieres a crear una página con todos los resultados de la base de datos en una sola página?
Estoy observando la nueva indexación de los buscadores, a ver si no se generan los peligrosos duplicados ahora.
Un saludo
ArgoN