29/08/2009, 10:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: R.D
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 139 | |
Respuesta: Frameworks ... depende del proyecto? Bueno la verda es que yo tambien me sentia en la misma duda cuando comense a escuchar el tema de los framework , siempre que intentava comenzar a estudiar sus filosofias una duda me traia otra duda y bueno obviamente me retrasaba en el proyecto.
Me recomendaron CodeIgniter , es un framework rapido , con un documentacion bien definida
Y facil de instalar , configurar y adaptable a cualquier proyecto pequeno o mediano
Con el fui aprendiendo muchos conceptos y asta el momento no me he retrasado en ningun proyecto y me siento muy bien utilizandolo.
ya en su momento le hechare una mirada al Zend Framework , solo por curiosidad y por el gran numero de usuarios que tiene me parece interesante aprender sobre el.
De este tema creo que deberian de crear todo una documentacion tecnica general del por que utilizar framework sin distincion, cual utilizar y en que momento.
Es una duda que tienen muchos de los desarrolladores que a un no utilizan framework y a un que en este foro se ha tratado el tema muchas veces , a un el usuario no que da totalmente claro. |