Ver Mensaje Individual
  #1657 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 08:25
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
El gran Edward!! Sed bienvenido una vez mas en el camino hacia los albores de la tempestad, nos es grata tu visita, echaba de menos tus criticas al Empire, yo personalmente, hace tiempo que abandone el Empire, nunca he instalado ningun parche y ni tengo ganas de hacerlo aunque algun dia que me aburra mucho lo hare supongo, de momento estoy a la espera de noticias del Napoleón aunque mucho me temo que sera otra bazofia, en fin...
Saludos! y encantado de volver a verte por aqui
Muchas gracias por tu recibimiento McKnight, decidí volver la semana pasada pues he retomado el Empire gracias a los modders, como siempre. Pero ya ves con que panorama me encuentro. Lo increíble es que en las batallas personalizadas funciona a la perfección sin el mas mínimo fallo. Y nada, deberías retomar el Empire, ahora con los mods tienes batallas de 10.000 hombres, humaredas acojonantes, uniformes históricos, banderas correctas, cantidad de unidades nuevas, da gusto jugarlo, si no te revienta al escritorio claro. Venga, un saludo y a ver si esto se anima un poco.