28/08/2009, 15:31
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Varias imagenes desde un registro Hola todos como andan? bueno espero que bien.
Resulta que tengo una web la cual interactúa con una base access que es de donde extraigo imágenes, con altas bajas y modificaciones de lo cual se puede hacer cargo el cliente mediante un panel.
Todo funciona muy bien y muy lindo.
La disyuntiva es que: cuando el tipo ingresa varias imágenes con un mismo código de producto de la manera que yo hice la pagina donde muestro estas imágenes ingresadas al servidor muestra todas y la idea es que solo muestre una de las imágenes que ingreso con el mismo código de producto.
Por si no fui muy claro: supongamos que tenemos 1 producto y cuatro imágenes de este prod. Esto seria en base a un solo coódigo de pro. Bueno lo que no se me ocurre como hacer es
Como puedo mostrar en una galería solamente una imagen de las cuatro que se ingreso con el mismo códgo de producto en vez de que aparezcan las cuatro?
Les dejo el script que muestra las imágenes en la galería.
Desde ya muchas gracias como siempre
<%do while not rs.eof and contador <= cint(tamanopagina)%>
<a href="javascript:popUp('home/muestrauno-Home.asp?cod_Act=<%=RS("cod_Act")%>',<%=RS("codigo ")%>',<%=RS("Width")%>,<%=RS("Height")%>)"><im g src="home/home/<%=RS("Images")%>.<%=RS("Filtype")%>" height=100 width=100 border=0 alt="Imagenes de goldcash--Pulsa para ampliar"></a><a href="javascript:popUp('muestrauno-Home.asp?codigo=<%=RS("codigo")%>',<%=RS("Width")% >,<%=RS("Height")%>)"></a>
<% rs.movenext
contador=contador + 1
loop%> |