28/08/2009, 09:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola gente. Bueno, creo que voy a tener que abandonar el Empire de nuevo, o definitivamente, quién sabe. La causa? Los constantes CTDs que me lo han vuelto injugable. No puedo terminar ninguna batalla sin algún CTD, así continuar el juego es imposible.
Esto me pone de una mala ostia tremenda, decidí retomar el Empire porque los mods le estaban conviertiendo en un juego grande, ahora si que parecen auténticas batallas del siglo XVIII, los uniformes empiezan a ser realmente históricos, chorrocientas unidades nuevas, banderas y estandartes igualmente fieles y correctos...pero nada, todo a la mierda a cuenta de los mil fallos que sufro.
Los únicos mods que tengo son el Darth Mod, el AUM, AUM Graphics, el Ornamentum, el Glory of the Russian Empire, cuatro reskins completas para los otomanos, austriacos, españoles y holandeses, y el Empire Optimizer Deluxe, que bajé con la esperanza de que me solucionase los fallos, pero no ha solucionado nada, los CTDs siguen siendo constantes.
Como veís en materia de mods no tengo nada que no tenga ya todo el mundo, solo que mi juego está hecho mierda. Casi seis meses después de su lanzamiento, tres parches y todavía andamos así...Tal como dije en abril, esto es una puta estafa, así de simple. Esperaré al próximo parche, a ver si por remota casualidad soluciona algo o lo sigue empeorando, hasta entonces mi Empire volverá a acumular polvo. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |