28/08/2009, 06:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Impresora Fiscal-Argentina Cita:
Iniciado por zxs23 En este tema hay varios puntos a tratar por ejemplo
1.- Existen "impresoras fiscales"?, a mi parecer no!, lo que existen son memorias fiscales que se conectan o adaptan a impresoras normales sea laser ó matricial o no??.
2.-Una vez que tienes tu impresora fiscal(impresora normal+memoria fiscal), ¿que datos se deben guardar en la memoria fiscal? todos los datos de las facturas(serie, numero, iva, total, etc, etc) ó solo totales?
Una vez definido esto no creo que haya problema en hacer la progrmacion atravez del emulador fiscal y el ocx que corresponde al tipo de impresora que se utilizara, estan intentando que alguien mas le haga el trabajo y eso no pasara a menos que quieran pagar por eso, investiguen y hagan las preguntas correctas, paso a paso si quieren solucionar esto de las impresoras fiscales, el tema se va alargando pero nadie pregunta nada No, no quiero que me hagan el trabajo , solo que no se como programarlo y que datos tenes que mandar a la impresora, teniendo un par de lineas de ejemplo podemos captar la cocha no les parece ? |