Hola, gracias por dar la posiblidad a los usuarios de visitar este gran foro.
Mi problema es el siguiente, tengo un formulario que valido con javascript, una vez validado utilizo la libreria de jquery para mandar las datos rellenados a traves de ajax a un php que los recoge y me manda un email (lo hago así porque no me queda otra).
Tipo asi:
Código:
$.ajax({
type: "GET",
contentType: "application/x-www-form-urlencoded",
url:"form_process.php",
processData: false,
data: "nombre="+ nombreref
+"&apellidos="+ apellidosref,
success: function(msg){ $("#id_del_div").html("<strong>¡El mensaje se ha enviado correctamente!</strong>"); }
});
Mi problema es que me he dado cuenta que de todos los contactos que me rellenan no recibo todos los emails, es decir algunos fallan.
He llegado a pensar que tal vez tengan el javascript desactivado, pero .. ¿y si no fuera eso?, que más inconvenientes puede tener la libreria jquery ajax ¿tal vez un antivirus instalado en la maquina del cliente?,¿puede ser que alguna versión de navegador no soporte jquery ajax?, ¿tiene alguna restriccion que explique porque en la mayoría de ocasiones me llegan los emails y en otras no?.
Es muy importante que me lleguen los emails y no puedo hacerlo todo con php, debo utilizar javascript a la fuerza.
¿Alguna idea?.
Gracias a todos.