Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 01:00
Julcar

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Valgame Diós todavia sigue este hilo!
Como que el troll ya esta gordito no?

PD: Como que Ociomax es la única persona que tomo seriamente esta inutil discusión obtuviste una respuesta seria de su parte. Sientete halagado compañero que dudo se vuelva a repetir.

Por cierto no respondiste ni refutaste todo lo que el te dijo ¿le das la razón entonces?
Muy mal de tu parte eso no se hace, defiendes solo los argumentos que te convienen, pero no eres serio ni imparcial como para escribir un LIBRO o que se te tome en serio.

Si eres feliz con Windows pues sigue usandolo y recomendandolo es más podrias escribir un libro sobre sus bondades y beneficios.

Saludos ;)
Ociomax me demostró su punto de vista respecto al uso de la consola, y le doy parcialmente la razón a ociomax, para él, así como a muchas otras personas les resulta más fácil el uso de consola. Y reconozco que no conocía las demás opciones de administración remota, así como admito que cometí pecado al no considerar que hay personas que trabajan de forma diferente a la mía. Respeto sus costumbres.

Y reconozco que Linux, Unix y BSD tienen sus virtudes, si ustedes entran a la ayuda de windows y buscan el criterio "Unix" verán que windows responde esto:

Cita:
UNIX
Eficaz sistema operativo multiusuario y multitarea desarrollado inicialmente en AT&T Bell Laboratories en 1969 para utilizarlo en microcomputadoras. Se considera que UNIX es más portátil, es decir, menos dependiente del equipo, que otros sistemas operativos ya que está escrito en Lenguaje C. Las versiones más actualizadas de UNIX las ha desarrollado AT&T en la universidad de California en Berkeley.
¿Serio?, lo fui desde el principio, ¿o acaso me has visto escribiendo obscenidades a tono de broma o pelea? Yo comencé esto para recaudar opiniones, opiniones como la de ociomax, que sí tomó en serio mi iniciativa y a pesar de que su respuesta no me favoreció, logró aclararme ciertos conceptos y aplaudo eso.

Mientras se pueden quedar tranquilos, la guía para odiar linux se quedará en modo de hibernación hasta que estudie mucho más a fondo a linux y pueda argumentar más defectos que virtudes.

Veo que como comunidad defienden sus postulados con gran ahínco y eso demuestra vuestra fortaleza.

Saludos y suertes.