Cita:
Iniciado por lobo_php ahora ya no es problema grafico sino de incompatibilidad?
te has dado una vuelta por
aca?
Al nombrar falencias, me referia a otros aspectos entre los que incluyo lo gráfico y a su estructura de directorios sin particiones como unidades.
Pero francamente NO ES LO MISMO ir a alguna web como softonic o download.com, bajarse un ejecutable, doble click en el ícono y a hechar clicks en siguiente hasta finalizar. El ambiente en linux es totalmente distante de esa interfaz a la que vemos todos los días.
Acepto que no puedo discutir más contra todo el compendio de linuxeros que me han atacado, especialmente ociomax que lanzó una ofensiva espectacular argumentando bien sus puntos a favor de linux.
La razón por la que tú pudiste y yo no quizá se remonta a lo que llamaríamos apego a la costumbre, me acostumbré a usar windows y me siento cómodo con eso. En mis inicios de aprendizaje de desarrollo y diseño web, quise iniciar la programación en PHP, me emocionaba un lenguaje libre, pero tampoco me acoplé, probé ASP clásico y no cabían dudas, más sencillo, simple y eficaz.
Se podría decir que he criado dentro de mí un apego a las tecnologías microsoft al punto que se han convertido en un standard en mis preferencias, y no puedo concebirme usando algo diferente.
Y hasta que no halla una alternativa totalmente real a windows, lo seguiré usando por el tiempo que sea necesario, aún así me considero un geek, friki y demás. Yo le encuentro más futuro al núcleo NT de windows, que al kernel de Linux. Muchas de las personas que hoy en día tratan de iniciarse en linux, lo dejarán tarde o temprano, por esa misma razón: COSTUMBRE.
Podrá ser que digan que soy como un súbdito de Gates y otras cosas. Igualmente yo les digo que están encerrados en una caja de pandora llamada linux que a mi juicio no ha evolucionado de sus orígenes, salvo reparado ciertos detalles y con una máscara llamativa. Y mientras el tiempo siga corriendo, más anticuado e inservible quedará. Espero no equivocarme.
saludos