Cita: hasta que me harté de ver las falencias de linux que en windows no existian.
ahora ya no es problema grafico sino de incompatibilidad?
te has dado una vuelta por
aca?
Cita: De linux solo he tenido esa imagen lúgubre y penumbrosa de una terminal y sus comandos
que pena por ti, el 99.9% de los que hemos usado Linux y pertenecemos a la comunidad de foros del web (el 0.1% sos vos y otricos trolls) no tenemos esa imagen de Linux, al contrario, una imagen de supremacia estable y de poder grafico.
Cita: Y el primer punto en contra fue lo de actualizar repositorios, en windows no conozco nada similar a los repositorios, excepto el windows update, pero no le veo mucha similitud.
eso es por que en windows todo es por separado, sistema operativo, oficina, multimedia, etc, todo es por separado, en cambio en Linux, existen una bonita comunidad llamada Software Libre y otra llamada OpenSource, que lo que hacen es compartir sus codigos actualizados para que cada que salga estable una nueva version de cualquier software, tu lo tengas a mano para actualizarlo. y similitud si hay, mucha, por que el update, es para el sistema operativo solamente, el actualizador de repositorios es en todo el software general, soportado obviamente por las dos comunidades anteriormente dichas.
lo que dices de programar y leer manuales por consola, pues dejame decirte que si fue una pendejada, actuaste como un tonto! jaja, es que me da hasta risa, si yo empece con Hardy tambien, y el netbeans y el bluefish me llegaban de maravilla, y ni que decir de un lector de pdfs para leer manuales, ademas de un navegador web (firefox) que me permitia leer manuales online.
ahh otra cosa. tengo 19 años, desde hace 9 años estoy metido en esto de la informatica, de los cuales, 3 años estoy metido en el mundo de Linux, desafortunadamente no conocia a Linux antes de estos 3 años, pero desde que lo conoci... me enamore de el!!! <3
ah y otra cosa, desde hace 5 meses compre una laptop, un hp pavilion, le instale el windos y el ubuntu, (intrepid) y NUNCA he tenido que reinstalarlo, en cambio el windos, ya lo he tenido que reinstalar 2 veces, afortunadamente, ya no lo usare mas. ya me canso tanta reinstaladera (mas de uno es un millon tratandose de reinstalar windos)
entonces, a ver dime, empezamos casi la misma edad, con la misma distro. por las mismas razones... la pregunta es... ¿por que yo si pude y tu no?
eso te lo deberas responder tu mismo, y si quieres y no tienes problema, respondernoslo a todos. esto quedara escrito en la historia.
----------------------------
uff para que me hacen hablar!