Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 19:44
Avatar de Jocluis
Jocluis
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Error Java 3D

Alguien sabe porque cuando quiero levantar una aplicativo de java 3D me sale lo siguiente.

Código HTML:
Exception in thread "main" java.lang.UnsatisfiedLinkError: no J3D in java.library.path
        at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(ClassLoader.java:1709)
        at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Runtime.java:823)
        at java.lang.System.loadLibrary(System.java:1030)
        at javax.media.j3d.MasterControl$22.run(MasterControl.java:889)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at javax.media.j3d.MasterControl.loadLibraries(MasterControl.java:886)
        at javax.media.j3d.VirtualUniverse.<clinit>(VirtualUniverse.java:229)
        at HelloJava3Da.<init>(HelloJava3Da.java:15)
        at HelloJava3Da.main(HelloJava3Da.java:54)
A parte de que tengo todas las librerias...sin error! y las clases estan llamadas..

mi Unica clase es.
Código PHP:
import java.applet.Applet;
import java.awt.BorderLayout;
import java.awt.Frame;
import java.awt.event.*;
import com.sun.j3d.utils.applet.MainFrame;
import com.sun.j3d.utils.universe.*;
import com.sun.j3d.utils.geometry.ColorCube;
import java.awt.GraphicsConfiguration;
import javax.media.j3d.*;
import javax.vecmath.*;

public class 
HelloJava3Da extends Applet {
    public 
HelloJava3Da(){
        
setLayout(new BorderLayout());
        
GraphicsConfiguration config =
            
SimpleUniverse.getPreferredConfiguration();
        
Canvas3D canvas3D =new Canvas3D(config);
        
add("Center",canvas3D);

        
BranchGroup scene=createSceneGraph();
        
scene.compile();

        
//SimpleUniverse is a Convenience Utility class
        
SimpleUniverse simpleU =new SimpleUniverse(canvas3D);

        
//This moves the ViewPlatform back a bit so the
        //objects in the scene can be viewed.
        
simpleU.getViewingPlatform().setNominalViewingTransform();

        
simpleU.addBranchGraph(scene);
    }
//end of HelloJava3Da (constructor)

    
public BranchGroup createSceneGraph(){
        
//Create the root of the branch graph
        
BranchGroup objRoot =new BranchGroup();

        
//rotate object has composite transformation matrix
        
Transform3D rotate =new Transform3D();

        
rotate.rotX(Math.PI/4.0d);

        
TransformGroup objRotate =new TransformGroup(rotate);
        
objRotate.addChild(new ColorCube(0.4));
        
objRoot.addChild(objRotate); 

        return 
objRoot;
    }

    public static 
void main(String[] args) {
        
Frame frame =new MainFrame(new HelloJava3Da(),256,256);
    }
//end 

}// end 

Bueno de antemano gracias por la ayuda....

Quiero levantar ese pequeño proyecto por ahora.... y luego este = java2s.com/Code/Java/3D/HumanAnimation.htm


pd.Java 3D no using javaFx