No, preguntaba si eras de España por el sitio web que promocionas.
Tienes que sacar todo tomando en cuenta el cambio no oficial o permuta. El cambio oficial se utiliza cuando uno es el dueño del cupo de la tarjeta. Es un poco confuso, pero es asi.
Una de las soluciones a tu problema es buscar a alguien que tenga cuentas en Venezuela y Peru, que pueda hacerte una transferencia o pagar con paypal.
Otra solucion es: hay varias empresas que te pueden hacer el servicio que menciono, algunos son: Inti Express (tlf 1-4296367),
Jet Peru, hay otras alrededor de Wong de la Avenida Arequipa, ellos permiten el envio y recepcion de dolares a/de Venezuela.
Cobran algo de 50 Bs. F (aprox) por cada 100 dolares, algo de 8 dolares. Con esto el unico inconveniente es que la persona debe ir fisicamente a esas empresas y pagar con dolares en billetes, segun me dijo mi mama hace unos meses.
Estas empresas tienen modalidades interesantes de cobros y depositos en ambos sentidos, es cuestion de llamar y preguntar, yo se por ejemplo que ellos hacen depositos en cualquier banco en Peru sin cobrar extra, no se del lado venezolano.
Yo vivi unos años por Lima
Saludos