Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 15:39
Peterpay
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Recomendaciones aprendizaje .NET

si, dependiendo el lenguaje que ataques dentro de los soportables de .net (yo recomendaria mas c# mas intuitivo y si sabes algo de c++ o java vas de gane, pero vb.net es igual de potente).

- Desarrollar ejercicios simulados o reales de aplicaciones distribuidas es de gran ayuda para el mercado laboral, pero ojo primero las bases despues decides que quieres atacar, RIA, Desktop , WEB o Movil y ser mas facil.

- Muchas Clases, muchos conceptos de POO aplicados, empieza por definir tareas o clases que ocuparias en cualquier aplicacion sin importar el target que ataques sea web, desktop etc.

- Muchos ejercicios pensando en el peor escenario no hay peor que decir tengo el framework que hace mucho pero utilizo clases o disenio clases ineficientes sin considerar que puedo tener menos recursos o menos tiempo para solventar la problematica.

- Libros que te recomiendo

Pro C# 2008 and the .NET 3.5 platform‎
Best kept secrets in .NET‎
CLR via C#

en ese orden , complementado claro con los cursos en linea y materiales que encuentres, no te digo toma todo el DCE (Desarrollador Cinco Estrellas) y ya lo sabras todo por que no es asi. mucho de lo que aprendas sera en base a la practica.

Si puedes complementar tu auto estudio con algun curso con expertos o una clinica con microsoft (suele haberlas y sin costo inclusive) hazlo , y aprende de quienes saben un poco mas de la plataforma.