26/08/2009, 15:11
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Centro de la república
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 146 | |
Respuesta: redireccionar variables Claro pcarvajal ...
No tengo idea de lo que esté haciendo, pero parafraseando la parca descripción del problema de jalh1977 entiendo que tiene algo como esto:
La página Y se está ejecutando, pero existe una página X que yo veo como un popup que cada cierto tiempo se está actualizando para que se actualice la variable de sesión que quieren ustedes, pero yo veo como problema que durante el tiempo que tardó el refresco del popup (X en este caso) el proceso de Y aún se estaba ejecutando, no se espera al nuevo valor dado que no es síncrono, dependiendo de lo que haga ese proceso que requiere el valor de la variable en cuestión, yo creo que el uso de variables de sesión no funcionaría.
Con una llamada síncrona ajax funcionaría como debe, pero claro que no puede seguir el esquema que yo visualicé, ya no habrían dos páginas en el cliente, solo una, la del proceso o la página Y, luego, esta tendría que hacer las llamadas ajax síncronamente para actualizar dicho valor.
Pero como jalh1977 no se ha aparecido para aclarar su problema, todo esto es una especulación rápida de mi parte. |