26/08/2009, 13:24
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: 127.0.0.1
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 69 | |
Respuesta: [Propuesta] Catalogar soluciones conceptuales Comprendo lo que me decís, estoy de acuerdo con vos y te agradezco que me invites al Wiki. Creeme que ya lo conozco y no solo lo estuve revisando, sino que estoy colaborando para mejorarlo. Solo destaco lo siguiente:
Ciertamente hay algo de resistencia de los usuarios a pasarse por el Wiki y dejar información. Por qué? Serán mil motivos: No saben utilizarlo, no conocen el "lenguaje wiki", no conocen el Wiki, porque no está diagramado para incentivar la modificación o simplemente porque o les da puntos, andá a saber ! :P
Pero si hay algo que sabemos que funciona y funcionó, es que la gente SI participa y comparte información y respuestas y mejoras en el Foro. Y gracias a eso, existió un camino claro: [Posts] -> [FAQs] -> [Wiki]. Como si fuera el dilema del huevo y la gallina, lo cierto es que primero vinieron las FAQs y luego existió el Wiki. Mi propuesta va en torno a replicar esto y volver a captar los contenidos donde se generan, para luego pasarlos.
El fin, es el mismo. Solo que puede ser el trabajo de uno solo editando el Wiki, o el trabajo de TODOS colaborando a que exista un Wiki sobre PHP Orientado a Objetos que valga la pena leer :) |