26/08/2009, 12:55
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: 127.0.0.1
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 69 | |
Respuesta: [Propuesta] Catalogar soluciones conceptuales Por qué siento cierta resistencia de tu parte a aceptar de que, no es que tenga que ser yo quién lo haga, sino que es una propuesta a TODOS los usuarios de este foro? No es algo que te esté solicitando o de lo que te esté reclamando algún tipo de ayuda... tan solo es una propuesta.
Si como moderador ( o usuario, de última ) de ESTE foro, a vos no te parece bien promover ( ni digo ya recopilar ) respuestas más generales que puedan servirle a la gente, entonces perfecto. Estoy seguro que habrá usuarios a los que les pueda interesar la propuesta.
Lo único que lamento es que para recopilar este tipo de respuestas en un solo post, SI es necesaria quizás la ayuda de algún moderador que esté dispuesto a publicar un post Sticky, y si pueda copiar un post de un Thread hacia otro. Pero nuevamente te digo, no te lo estoy pidiendo.
Me gustaría leer la opinión de algún otro usuario al respecto, porque sino pareciera que nadie tiene interés en esto, por lo cual sería innecesario promoverlo.
Saludos. |