Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 04:12
jahman

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Buscador c# [windows form]

que tal bueno soy nuevo en esta plataforma y toy tratando de hace una aplicacion de contactos en la cual puedo mostrar facilmente los datos en un dataGridView pero al tratar de hacer la busqueda no los obtengo.

lo primero que hago ingreso un "datagriedview" y en "Task" selecciono "choose data source" busco mi tabla y lo agrego, automaticamente se agregan un "dataset", "bindingsource" y "tableadapter", cambio el codigo que lo agrego en el form a al evento click

Código:
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            string BusqValue = textBox1.Text;

// TODO: This line of code loads data into the 'contactsDataSet.Person' table. You can move, or remove it, as needed.
            this.personTableAdapter.FillBy(this.contactsDataSet.Person, BusqValue);

}
y luego selecciono el "dataset" me voy a "task" y "edit in datasetdesigner" ingreso una nueva consulta sql

Código:
SELECT        Id, Name, LastName, Address, PostCode, City, Country, Phone, Mobil, Birthdate
FROM            dbo.Person
WHERE        (Name LIKE '%" + @BusqValue + "%')
con el nombre "FillBy" y le agrego el parametro @BusqValue por lo tanto en el designer quedaria asi "FillBy,GetDataBy(@BusqValue)

bueno la cosa es que no funciona no muestra nada pero cuando uso el "Fill,GetData()" que es el predeterminado funciona . espero su ayuda. Gracias.