Cita:
Iniciado por Piros
el juego no tendra nuevo motor grafico, usara el actual y segun sega con mejoras........ vamos como siempre. Otra cosa es un juego nuevo, no es una expansion. Asi que otros 60 euros para que sea igual que el anterior
Esta claro que es un timo a gran escala, no ha pasado ni un año desde que sacaron el empire y ya tienen juego nuevo para lanzar en febrero??????? esto estaba mas que pensado.............. era la estrategia para estafar como campeones.
PD:pienso que hacer publicidad de este juego no ayudara a que la compañia recapacite. Pero cada uno esta en libre derecho
No estoy deacuerdo para nada en lo de timo a gran escala,el nuevo juego es un intento de CA por limpiar su nombre, ademas, ¿No ves que si fuera como tu dices se iba a notar demasiado?.
Yo creo que los autenticos responsables de CA no han salido nada contentos con el Empires ni con Lusted (el creador que fue seleccionado por CA para realizar el Empires ganador de ese premio por la creacion del maravilloso mod del Medieval 2 llamado Stainless steel), asi que ya veras como este juego va a ser 1000 veces mejor que el Empires, posiblemente sin el odioso Steam y con unas ganas tremendas de CA por redimirse ante sus usuarios y nos va a ofrecer un juego que nos deje con la boca abierta, eso si, pagando otros 60 Euros que no todo el mundo estara dispuesto a pagar, por eso mas aun CA debera ponerse las pilas con este juego (y lo saben).
P.D. Una buena idea seria que todos los que hayan comprado el Empires reciban un descuento al comprar el Napoleon, eso seria un detalle por parte de CA que no descarto.