24/08/2009, 17:35
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Windows 7 No me entran virus, xq no soy torpe, por tanto no tengo problema alguno con Windows, de hecho me anda perfecto. No me interesa usar Linux, ya lo probe no me gusta, es feo, es inestable, se desconfigura la pantalla y es un lio luchar con la xorg.conf que ni ganas de ver un editor del año 30, o que para instalar un programa que no esta en repositorio ni tiene el deb hay que volver a la prehistoria usando el make make install.
Por suerte en Windows eso ya no existe y es todo grafico como debe ser en el 2010, que paquete tenes para Linux? OpenOffice? pues yo tambien en Windows, amsn? pues yo tambien en Windows, incluso tengo uno muchisimo mejor Windows Live Messenger 2009 que es maravilloso el modo de compartir fotografias, esos paquetes tenes? el visual studio ? el guitar pro?, guitar fx????????, adobe effect? illustrator? autocad?, dreamweaver cs4?, flash cs4? flex?, pro evolution 2009?, todos esos tenes?????????????????
No me compares un sistema basico con uno como Windows, y si a ti te anda mal por algo sera, necesitas usar un sistema a prueba de tontos como linux parece...bah eso a medias, porque por ahora a nadie le interesa tirarlo... |