
27/01/2003, 10:42
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 655 | |
Dicen que el Güindos 98 es el más estable y puede que sea así. La verdad es que Güindos es Güindos y cualquiera te va a fallar.
Yo he pasado por todos desde DOS 3.0, Win311, 95, 98, Me, NT 4.0, 2000 (profesional y server) y XP. Todos son estables por un momento dado pero después de un tiempo dan problemas por software mal instalado, saturación, virus, etc.
Actualmente en mi casa tengo 2000 server y LINUX (multibooteo), Win Me y XP Home Edition. La ventaja del Me, es que si te da problemas en determinado momento tiene la forma de restaurar el sistema a un punto donde funcionaba bien, lo cual es probado y funciona, este sistema de restauración también lo tiene el XP por lo que podrías utilizar cualquiera de ellos.
Problemas con XP... NO ES COMPATIBLE CON todo el hardware y si te pones a buscar los mismos en las web de fabricantes, te pueden poner que NO HAY drivers para XP de tu dispositivo.
Entonces, ¿Cual poner? deja el 98 para que no te consuma muchos recursos (si tu PC es un PIII o IV cualquiera) pero no vas a tener la opción de restaurar tu sistema en caso de algún fallo.
Me o XP la cual te da la opción de restaurar a un punto donde antes funcionaba pero el XP te puede dar problemas del hardware.
No importa por cual te decidas, lo que debes tener presente, es el orden de las instalaciones, desinstalaciones y QUE fin va a tener lo instalado (desarrollo web, programación, manejo de video, etc)
Saludos. |