24/08/2009, 15:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Disco duro jodido? reinicios, pantallazon, errores de escritura... por desgracia, aquí estoy de nuevo. ya después de probar tantas cosas lo deje por imposible y ya estaba decidido a comprarme un disco duro nuevo, pero antes por quedarme un poco mas tranquilo quería probar un disco duro viejo que tenia por aquí para asegurarme que así no daba errores. pues bien voy a explicar paso a paso lo que hice:
desconecte el cable sata y de corriente del disco duro, conecte el disco viejo (un IDE de 40 gb incluso con el XP puesto ya q era de un PC viejo) tanto a la fuente de alimentación como el cable IDE, puse este como maestro, el lector de dvd como esclavo, arranque el pc con el cd de windows metido xa formatearlo directamnt, pero salía lo del principio de la ram grafica y demás que reconoce y dsps de la barrita de arriba a a izq como pensando con que iniciar, se quedaba la pantalla en negro (igual que con otros CDs como el hirens boot cd o similares) por lo que no arrancaba desde el CD. entre en la bios para ver si reconocía tanto el lector como el lector, y bien uno maestro otro esclavo los reconocía sin problemas, asíque probé a poner el disco en la primera opción de arraque ya que tenia el windows instalado como dije, pero nada no arrancaba tampoco... tras estar un rato intentándolo dije que nada voy a volver a ponerlo todo como estaba que al menos funcionaba aunque con los errores de siempre, pero hasta q me compre uno nuevo al menos podía usarlo. asíque nada, desconecte el disco viejo, puse el lector como maestro de nuevo (maestro como estaba, xq es el único IDE), y a conectar el disco SATA de siempre.
arranco, empieza bien, hace un chdisck (esto posiblemente por unos errores de los de siempre), carga windows y cuando sale el escritorio... pum, se reinicia! probé un par de veces y nada, asíque nada empecé a probar cosas, entrar a prueba de fallos donde me propuso restaurar sistema antes de entrar y lo hice, lo deje haciéndose y cuando lo vi pantantallazo azul el cual no capture. probé a iniciar dsd el cd de windows para reinstalar windows pero tampoco a mitad fallaba. he formateado lento y me he puesto a instalar xp y aquí lo tengo en "instalando dispositivos" faltando 35 minutos ya una hora... y de ahí esta claro que no va a pasar. en un par de intentos de recuperar windows también se me quedó por ahí y una vez me pidió meter el cd nvidia noseqe, asíque metí el de la grafica pero al rato se reinicio o paro, no recuerdo ya... pero bueno ahora estoy ahí instalando dispositivos.
en resumen: probé el otro disco duro, viendo que no funcionaba xq no arrancaba ni el propio hd ni desde el cd, volví a ponerlo como siempre. si estaba todo igual... por que puede ser que se reiniciase al par de segundos de salir el escritorio??? y ahora porque después de formatear se queda parado en instalando dispositivos.... por dios!!
esta claro que cuando algo se tuerce no hay manera, alguna idea?? porque ya comprar un hd nuevo me da que esto no lo soluciona... y no se que puede ser...!
PD: añado dos cosas que se me olvidaron, un par de pantallazos azules que me salieron entre tanta cosa: "REGESTRY-ERROR 0x00000051" y "0x00000050"
EDITO: acabo de venir ya para apagar el PC y me encontre q ya no estaba en lo de la instalacion sino en un pantallazo: "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA" y el numero 0x00000050, uno de los q puse antes.
Última edición por DI3GO7; 24/08/2009 a las 18:02
Razón: novedad
|