24/08/2009, 08:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: No graba base de datos Cita:
Iniciado por didierjose abimaelrc: gracias por regalarme su interés.
Una vez leído el manual de php y mysql observo lo siguiente en el siguiente script: UPDATE y SET me permiten modificar registros en la tabla encuesta_1 total = total+1 me indica que se sumará al campo total 1 valor$voto: creo que al estar en una cadena con doble comillas se sumará al campo valor1 o a valor2, 1. Es decir, valor$voto serán los campos valor1, valor2, etc.
No obstante, al correr el script sin tener en cuenta valor$voto cambia el valor de total. Pero, cuando inlcuyo valor$voto, me genera un error:
No reconoce el campo valor. ¿Qué acción o sentencia debo ejecutar para que grabe y modifique los valores en los campos valor1, valor2, etc?.
Gracias por sus sugerencias y consejos.
J. DiDieR La sentencia esta bien planteada, el problema es que como bien decis no existe ningun campo con el nombre que utilizas (valor)...
Con esto tiene que funcionar:
Código:
UPDATE [nombre_tabla] SET [campo_a_modificar_1] = [valor_1], [campo_a_modificar_2] = [valor_2], [campo_a_modificar_n] = [valor_n] WHERE [condicion]
|