Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:54
cce

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Servidor SMTP

Hola, tengo el mismo problema. Tengo instalado php + apache2.2.+mysql e instale un servidor smtp (Program Archive Name: fstsmtp.zip Program Name/Title: 1st SMTP Server Program Version: 5.5.0.35). Configure el archivo php.ini:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25

; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]
sendmail_from = [email protected]

Estoy utilizando mi pc como servidor de internet, donde tengo alojada mi pagina web. Tengo conexión a internet por medio de un router conectado a un swicht q alimenta 5 pc´s.

Para ver si funciona la funcion mail() estoy tratando de enviar un mail con el siguiente script:
<?php

$from = "From: [email protected] \r\n";

$mesg = "Su contraseña de ingreso al Sistema de División Sust. Automotores, ha sido cambiado por \r\n". "Por su seguridad, cambie esta contraseña una vez ingresado al sistema. \r\n";

$email = '[email protected]';

if (mail ($email, "Mensaje: Cambio de Contraseña Solicitado", $mesg, $from))

{
echo "Mail enviado";
}
else
{
echo "No se ha podido enviar su nueva contraseña por e-mail";
}

?>

Una vez ejecutado el script, dentro de la sentencia IF, ingresa como TRUE ( mail enviado ) pero jamas sale el mail desde mi pc. Me fijo en el archivo de errores del servidor SMTP y me dan los siguientes errores:
1º: Info Sending message to [email protected] through relay number 5 out of 12 IP is 65.55.37.75:25

2º: Error to [email protected] failed this time with error Socket Error #10060 Connection timed out...

Estos mesajes los repite una y otra vez intentando enviar el mail. El detalle es q en el item 1º, por ejemplo: cambia el "relay numer 19 out 24" y la IP 65.55.37.72:25
asi, sucesivamente va cambiando el relay y la ip.

Con lo cual veo q el mail no esta saliendo d mi pc.

Estube leyendo por varias partes, y parace ser un problema común, sobre todo para novatos como yo. He probado varios servidores smtp, le desactive el antivirus, el firewall, de todo, pero no logro dar con la tecla.

Cualquier ayudita me vendria al pelo. Muchas gracias por todo

Saludos.-