24/08/2009, 02:33
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Consultor SEO
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 185 | |
Respuesta: Busco Colaboradores/Redactores para blog javico40, no estoy en absoluto en nada de acuerdo contigo.
Eso de buscar información en un blog y leer reviews y demás... me parece muy bien, pero eso ocurre en webs que son de una temática muy concreta. Es decir, una web sobre peliculas... donde hablan de las peliculas suyas y hacen una critica... es normal que la gente de su opinión. Sin embargo este usuario le da igual la temática. Lo único que busca es contenido y contenido...
"El blog tendrá dominio propio, del estilo .com (no sera blog gratuito de subdominio), y tendrá diversas secciones como economia, informatica, anime, videojuegos, politica...etc."
No tienen nada que ver entre ellos, lo que da a sospechar que no hay ningún interés en facilitar información, sino generar contenido ( da igual la calidad ). Es un proyecto sin definir, cuya definición actual es... "quiero que la gente escriba en mi blog" y "me da igual de lo que escriban".
Yo lo veo más ... querer aprovecharse y sacar partido de algo... que no ofrecer algo a la gente.... Planteado de otra forma hubiera sido un "mejor emprendimiento"... |