Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 23:45
ALND

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Windows 7

Yo lo he probado por unos meses bajando actualizaciones y con su windefender los primeros dias si ligero mejorando algunas cosas pero entre mas actualizaciones mas pesado el cuadro que muestra windows es elegancia y sencilles pero sigue me tiendo lo mismo que todos los windows crei que con seven se hiba a realizar algo diferente pero no el mismo messenger mas aplicaciones mas filtros de seguridad y debo decir que solo el cuadro es lo que cambio y si como dicen aca arriba solo es el caparazon o sea lo bonito si tienes amd como micro trabajara bien pero gracias al micro si tienes intel y no tienes tarjeta de video olvidalo no lo instales a menos que tengas mas de 2 gigas por parte del micro y la ram con 1 giga en ram esta comprobado que no llegara lejos es verdad probe el beta pero si lo checan el reproductor solo le pusieron cosas bonitas pero es el mismo de vista al correr el tiempo estara lento ha y otra cosa para aquellos que lo instalan de forma unica si quieren volver al vista tendran muchos problemas yo tuve que instalar linux y probe el seven con su explorer limpio con todo de microsoft el que se baja de su pagina asi que no es pirata version 7100 ultimate segun con su serial windows hace un buen trabajo en ideas y temas pero hasta si muchos diran es el mejor es el mas rapido pues para trabajar no sirve de mucho y si quieren probar lo adelante por mi parte volvi al vista que para sorpresa trabaja mejor lento pero mejor.