23/08/2009, 22:17
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Evergreen Terrace 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 9 | |
Respuesta: Busco Colaboradores/Redactores para blog Que mal que en el foro haya personas que no entiendan aun parte del beneficio comun que debe brindar la tecnologia de informacion, porque mas que numeros en un cheque de adsense de lo que hablamos es de informacion que nesesitan las personas.
Son miles los blogs y foros que me han ayudado cuando he tenido algun problema en algun api, en diseño web, con alguna herramienta. He visto cientos de horas en webs que me ofrecen links a peliculas, e incluso reviews de las mismas. He escuchado cientos de canciones como jamas tendria discos en mi casa ni suficiente capacidad en mi discoduro para alojarlas gracias a servicios como playlist, y en todo eso no he pagado un duro. no es lindo el internet?
Se hizo para compartir, esta diseñado para dar y recibir, no siempre se recibe dinero, el ser reconocido tambien tiene un valor. Estoy seguro que usan al menos una herramienta GNU u open source, y no han pagado con ella, ahora, porque no son GPL con su informacion y desaniman a los demas, es que acaso no pueden conseguir un trabajo decente para mantenerse y devolver algo a la comunidad a la que pertenecen.
Si aythor se aprovecha de los demas?, los demas son libres de dejar de hacer lo que hacen, a diferencia de cuando alguien les paga una miseria y desea explotarles por la obligacion de las clausulas de un contrato.
loborojo20 emprender no significa rentabilizar, emprender es ir a lo desconocido con una idea, hacerla realidad, dar esos primeros pasos, EMPRENDER NO ES HACER DINERO BASICAMENTE, es una causalidad del emprendimiento, cuando un emprendedor arranca no siempre sabe si su idea es rentable, es buscar sobrevivir los primeros seis meses, tus palabras no expresan mas que ignorancia de alguien que jamas emprendio o emprendera algo.
Disculpen si he sido de alguna manera fuerte, rayando lo grosero con mis palabras, pero me molesta mucho la gente que hunde a los demas cuando solo quieren aportar. :) saludos
__________________ .: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com |