Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 19:11
deirdre

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: No funciona en IE AYUDA!!

Hola rakata

Después de nuestros numerosos mensajes privados para intentar conseguir que la cosa funcione, y alegrándome de que los últimos retoques hayan funcionado me permito darte un último "consejo" (no es un consejo, es mi opinión sobre todo este tema):

Un comentario que deberías tener en cuenta:

En realidad todo esto de buscar parches para que iexplorer (en este caso en sus tres versiones últimas) se comporte de forma adecuada siempre es algo un poco chapucero y de resultados algo inciertos en páginas complejas como es la tuya.

Tu diseño, según me dijiste, partía de un trabajo en photoshop (creo ?) y luego lo exportabas a html. Como esta exportación es errónea en cuanto a su visionado en iexplorer que (nos guste o no nos guste) es el navegador más importante por su número de usuarios, si yo fuera tú partiría de cero (partiendo de las imágenes que componen tu diseño, pero sin trocear) y montaría la página en divs (html y css) y quitaría las tablas que son el auténtico problema.

Tomar esta decisión seguramente te supondrá un cierto retraso en tus planes, pero conseguirás un trabajo bien construido y que no te causará problemas en el futuro.

Si tomas esta decisión, seguro que en este foro encuentras gente que te ayude si tú empiezas a trabajar (yo no esperaría a que otros me hicieran el trabajo, pero sí que otros compañeros me ayudasen a terminarlo, ajustarlo y pulirlo).

Siempre puedes abrir con el diseño que ahora tienes y ponerte a trabajar en la nueva estructura, con calma y al finalizarlo haces la sustitución.

Comenta algo.

Bye