Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 06:30
kapachov

Antigüedad: 22 años
Postea los mensajes que te manda antes de reiniciar para que podamos saber cuál es el problema.

Mientras tanto, se me ocurre:

1.- ¿Qué runlevel tienes por defecto en /etc/inittab?

R/ 5

2.- ¿Qué servicios tienes para que se ejecuten al inicio? (Puede ser un problema con el apmd, no sé...)

R/ aqui tengo los que el redhat coloca por defecto...

3.- ¿Qué opciones de configuración usaste para compilar tu kernel?

R/ le coloque soporte para SCSI, FRAMEBUFFER.. y no mas

4.- Tal vez tu LILO o GRUB no esté correcto...

R/ ver anexo al final...

5.- Un millón de cosas que no se me ocurren en este momento

R/ Ok tal vez todavia no aprendo a formular bien mis preguntas en todos lados me lo dicen

Bueno lo que realmmente pasa es lo siguiente:

Describcion de mi maquina:

AMD Athlon 1332 Mhz
128 MB RAM
128 SWAP
40 GB DD
VT82C686 VIA Technologies T. Video
Rage 128 PF/PRO AGP 4x TMDS T. Sonido
CDROM
Grabadora
RTL-8139/8139c T. Red

eso es mas o menos lo que tiene de hardware si se me escapa algo me dicen....

Lo que hago es compilar el kernel con la opcion make rpm de tal forma que me genera el un paquete kernel-version.rpm y kernel-versio.src.rpm esto lo hago asi por que necesitaba el rpm para instalarlo en otras maquinas (no iguales en HARDWARE a la mia)

Pero esto lo hago de una forma particular creo yo... Yo tengo los Cds de Redhat entonces lo que hago es una especie de personalizacion de los Cds y paquetes que instala...le agrego programas que quiero que tenga desde la instalacion le quito los que no...y es pues asi como cojo mi paquete generado y lo copio al directorio donde esta el de redhat y es asi como en la instalcion se instala mi paquete (kernel) y no el de redhat..

pero sucede que en mi maquina funciona ya que cada ves que hago un cambio lo instalo en mi maquina en una particion que cree para las pruebas que hago y asi como he cometido mi gran error ... siempre lo probaba en mi maquina y siempre me ha funcionado....

pero me ha tocado y me toca que hacerlo en otras maquinas y es aqui en donde no funciona...

antes de que se reinicie la maquina lo que sale es lo siguiente:

Loading Linux
Uncompressing linux..........Ok. booting the kernel

lo de los menajes no se me ha ocurrido n verlos por lo que como a mi me funciona.. y ademas como se resetea casi en seguida...

pero voy a mirarlos y si hay algo los posteare...