Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 17:51
snorkel

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Video del proceso de creacion de una web

Buen dia,

Necesito su ayuda. Alguien de aqui me podria echar una mano creandome una simple pagina segun el diseño que les envio en el formato .jpeg?

Es una pagina sencilla. Tb les envio las imagenes necesrias, y todo.

Tengo miles de video manuales, explican todo perfectamente, pero ni un solo manual no me muestar el proceso de la creacion.

Yo les envio el programa para capturar videos de su pantalla del ordenador para que me filmen el proceso.

De verdad lo que pido no les ocupara mucho tiempo.

En agradecimiento les puedo enviar un monton de video manuales de Dreamweaver y Flah. Tengo para versiones 8 y verciones CS3 y CS4. La mayoria estan en ingles, pero se entiende bien todo. So videos de Lynda.com, Digital Tutors, etc. Un monton de horas de demonstracion y enseñanza. Para los novatos y para llos usuarios avanzados.

Lo unico que necesito es q me hagan una pagina segun mi diseño usando Dreamweaver 8 o CS3. No necesito efectos. Solo necesito ver como meten y ajustan tablas, o cuando mejor usar DIV y como anclarlos para q no me resulten estar colocados en otro lado de la pagina.

Aqui es el screen de la pagina que quiero ver como la hacen (solo agreguen www al principio del link, que no me dejan colocar aqui las imagenes)

fileden.com/files/2008/7/27/2021735/muestra.jpg

Última edición por snorkel; 22/08/2009 a las 18:16