22/08/2009, 14:42
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: ¿Cómo cobrar servicios SEM/SEO? Muchas Gracias por tu respuesta, entonces mas que expresar en el contrato "lo que vas a hacer" expresas lo "lo que vas a lograr" ? ... tanta duda por que precisamente me ando armando un contrato para ofrecer a mis clientes.
Dentro de mi contrato, pensaba incluir servicios como: optimización técnica, campana de link building, etc ... sin entrar jamas dentro de especificaciones que funcionen como una especie de manual para que el cliente termine haciéndolo solo XD.
Lo que veo es que lo ideal es una combinación, expresar lo que se va a hacer en términos generales, y definir los resultados que se van a alcanzar (concuerdo contigo, alguien que sabe lo que hace, es totalmente conciente de lo que puede lograr). Pero todos tenemos limitaciones, en caso de no alcanzar uno de los objetivos, es devuelta una proporcion del pago inicial?
Gracias por tu ayuda, la verdad estoy algo atorado con esto de los contrato, llevo unas horas rompiéndome la cabeza. Lo complicado es que muchas veces es dificir tratar todos estos temas con alguien que no sabe nada del tema. |