22/08/2009, 12:29
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: PSD a Wordpress, Customizar o nuevo tema Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente mis conocimientos en todos esos campos son nulos, y aunque estoy dispuesto a pagar a profesionales para que me lleven a cabo esa tarea, mi consulta va encaminada precisamente a ese punto, obtener lo que busco al menor coste posible.
Lo que yo busco es un diseño parecido a este iinsight.net, es decir, que me permita poner fotos de buen tamaño, pero también flexibilidad para colocar la info con fotos de tamaños diferentes. No he encontrado ningún theme cercano a esto, pero según he visto, parece que el plugin WP Smart image podría darme lo que quiero.
Supongo que si es así, siempre sería más barato customizar un theme más o menos cercano a ese estilo que encargar un diseño y luego codificarlo. De todos modos, si pudieseis darme pros y contras de cada opción también lo agradecería.
Si la diferencia de dinero no es muy grande y las ventajas de crear un theme específico superan con mucho la de adaptar uno existente, me lo pensaría. |