Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 11:05
gismodes37

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Pregunta Smtp desde mi pc

Estimados Amigos:
Hace mucho tiempo me inscribi en este foro sabiendo que en algun momento necesitaria ayuda de los mas expertos:
Les cuento, empece a enviar correos masivos para un cliente utilizando el servidor SMTP donde se encuentra alojada su propia web, al segundo dia me suspendieron todos los servicios de hosting, asi que hasta alli llegaron los envios.

Tengo instalado Appserv como servidor local en mi PC, lo que me permite probar todas las modificaciones que le hago a la web antes de subirla al servidor, pero necesito, configurar un servidor SMTP en mi PC y asi no tener problemas de envios de mis Emails, pregunto, ¿es posible configurar mi Servidor local como servidor SMYP?, ¿que me esta haciendo falta para realizar esto?, y ¿como lo configuro?, como veran, estoy lleno de dudas y espero haber llegado al lugar indicado, he buscado por este foro respuestas anteriores pero hay una inmensidad de preguntas y respuestas que ando un poco perdido, agradesco de antemano su comprension y ayuda. un abrazo Guillermo.