Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 17:35
nutriax

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Problema con clase phpmailer

Hola que tal, he estado renegando de lo lindo para implementar la clase php mailer, va mejor dicho cuando arme todo en localhost andaba perfecto pero cuando lo subo al hosting me tira error (y eso que en mi localhost lo tengo todo instalado por defecto).
el envio le especifico que lo realize con el smtp.gmail.com y le paso mi user del gmail y el pass, y el puerto 465 con conexion ssl y todo los chiches...
problema de codigo lo descarto ya que el mismo archivo lo bajo a mi macquina localhost con el xampp y me anda perfecto sin modificar una sola linea de codigo.
//el link donde lo tengo montado es: no me deja subir enlaces :(
pero aca les muestro lo que dice:
Código HTML:
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/clanvicky/vicky/gmail/class.smtp.php on line 122

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to ssl://smtp.gmail.c0m:465 (Unknown error) in /var/www/clanvicky/vicky/gmail/class.smtp.php on line 122
Message was not sentMailer Error: SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
les agradeceria si me pueden ayudar...
aunque ya descarte codigo aca les pongo codigo:

Código:
require("class.phpmailer.php"); 
$mail = new phpMailer(); 
$mail->IsSMTP(); // telling the class to use SMTP 
$mail->From = "mail del que envia"; 
$mail->AddAddress("mail del que recibe"); 

$mail->SMTPAuth = true;
$mail->SMTPSecure = "ssl";
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
$mail->Port = 465;
$mail->Username = "user mail de cuenta en gmail";
$mail->Password = "password del user de arriba";

$mail->Subject = "first mailing"; 
$mail->Body = "hi ! \n\n this is First mailing I made 
myself with phpMailer !"; 
$mail->WordWrap = 50; 

if(!$mail->Send()) 
{ 
   echo "Message was not sent"; 
   echo "Mailer Error: " . $mail->ErrorInfo; 
} 
else 
{ 
   echo "Message has been sent"; 
}
tambien aclaro que me canse de buscar este problema en internet y lo unico que encontre es que puede ser por el puerto cerrado pero esta abierto!
o por lo menos eso dice iptables, (si tienen como comprobar si esta abierto un puerto con php u de otra forma tambien posteen que testeo para verificar esto)
desde ya muchas gracias!!!!!!!!