Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 06:54
Nathan_1979

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Hola Buenas, os voy a plantear mi duda, yo estoy apunto de lanzar una web.

Como todos los webmaster al empezar espero que mi web va a tener muchos usuarios XDDD.

Cita:
Mi web almacenará esta información:Emails,contraseñas,telefonos,numeros de cuenta, dinero,...
Hmmm... números de cuenta?

Nose que conocimiento tienes de programación, seguridad, inyecciones SQL y demás... pero es algo serio, no tontees con estas cosas sino sabes lo que haces... es una recomendación personal

Cita:
Para ello he contratado una empresa de hosting, es seguro poner en manos ajenas esta información, sabiendo que 1º) Pueden ver la información de la base de datos(x supuesto la encriptare, pero nunca se sabe) y 2º) Pueden copiar mi código fuente(La web que voy a crear nunca antes se ha echo).
Hay algo llamado ética profesional, por muy especial, novedosa y demás vainas que sea una web, dudo que se interesen en ver el código del lado del servidor... tienen mejores cosas que hacer... seguro.

Cita:
Hay algo que me proteja ante ellos? Es mejor configurarme mi propio hosting, sabiendo que nunca hecho algo parecido?
Ahora si, no sabes de lo que hablas

Cita:
La empresa donde hago el dominio es de mi propio pais.

Son muchas preguntas pero si me podeis indicar ó aconsejar que problemas puedo tener, que es lo mejor, alguna sugerencia... os lo agradeceria.

saludos
Te recomiendo byethost 100% , buen trato, buen precio, buen todo.

Cualquier duda/problema que he tenido me lo han resuelto en menos de 1 hora.

Un saludo.