Cita:
Iniciado por RootK Si ya lo tienes en un objeto para que pasarlo a un DataTable, los gridview puede leer perfectamente los objetos así como los demás containers (dropdown, listview, datalist, etc)
No veo el problema en pasarle el objeto per a tu gridview, si no quieres mostrar ciertos campos en tu grid view pones la propiedad autogenerate columns de tu grid view en false y creas manualmente tus template columns y/o boundcolumns me explico ?
Salu2
El tema es que cuando quiero mostrar la lista generica en el gridview me trae solo aquellos que no son objetos. los atributos comunes no hay problema.
Por Ejemplo:
Código:
en el page load:
List<Empresa> lista = LogicaEmpresa.Listar();
gv.DataSource = lista;
gv.DataBind();
En lista tengo el rut (no hay problema), ademas del nombre, etc (no hay problema), pero cuando quiero ademas mostrar la ci de un empleado asociado a la empresa no me lo muestra porque viene con un objeto cargado Empleado. donde se encuentra ci, niombre, etc.
Lo que necesito saber es como puedo acceder a la ci del objeto Empleado cagado en la lista para cargarlo al gridview. Así directamente no me lo permite.
La idea es poder utilizar el campo sueldo para realizar cálculos en la capa lógica.