Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 06:45
intersof

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Duda con LIGHTSCRIBE

Hola muy buenas, he adquirido un cd apto para mi HP con LIGHTSCRIBE, en el cual sería la primer vez que lo utilizo /uso.

He ido al NERO para la grabación de datos,(esto antes de grabar) y después me salía una pantalla donde me aparecía "IMPRIMIR ETIQUETA EN DISCO", y me daba dos opciones: "ETIQUETA COMPILACIÓN" o "COVER DESIGNER". Por lo que he minimizado la ventana y he ido al NERO COVER DESIGNER Y he añadido la imagen que quiero que me imprima. Y despues lo he guardado en el escritorio. Después abrí la pantalla que minimicé y seleccioné el archivo que guardé de COVER DESIGNER. Di a siguiente y se grabaron los datos, después me pidió que diera la vuelta al disco, lo hice, y se imprimió. Pero me llevé una gran sorpresa, salió así:
http://img12.imageshack.us/img12/4551/img026nvr.jpg

Es decir, se imprimió entre las dos partes marrones, en esa línea, y yo lo que quiero es que la imagen se imprima en toda esa superficie de disco (ovbio el circulo del medio no).
En resumen: Quiero saber como puedo imprimirlo en toda la superficie del disco con COVER DESIGNER, y no sólo en esa pequeña línea.

Saludos , y muchísimas gracias por su atención.