20/08/2009, 17:32
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Algunas Dudas!!! Ok, ahora entiendo un poco mas, pero cual es el motivo por el cual google penaliza (o por lo menos eso lei yo cuando me introduje en este tema de SEO) el "google bomb"? Al fin y al cabo todos los hacemos.
Otra cosa, no entiendo muy bien el tema de los enlaces triangulares y cuadrangulares, lo lei aca en el foro, pero es medio dificil, es decir, si estoy intentando conseguir un enlace a mi pagina (A)y me piden un reciproco, ese reciproco debe estar en mi pagina (A), no creo que acepte que lo lo linkee desde una pagina (X) y que el me linkee hacia mi pagina (A). Creo que asi funciona no?
Paso a explicar otra cosa, tengo dos paginas a las cuales les hago SEO, cada una con 3 palabras claves (en realidad frases, en fin), en una de las paginas de las 3 frases elegidas, en 2 estamos 4 y 2 respectivamente y la otra ni aparezco :). Para la otra pagina estoy parecido, para una de las frases claves estoy 15, para otra 3 y para otra ni existo, y es ahi donde tengo que trabajar ahora y poner mucho enfasis, no es que estoy muy mal, pero no estoy de todo bien......
Cuando te refieres al anchor text, este no lo puedo manejar yo, es decir, hay algunas paginas que reciben reciprocos pero cuando ponen el enlace a nuestra pagina esta tal cual es el enlace "triple W.etc etc", cuando sea de esta manera, no conviene hacer link?
Bueno, por ultimo, con el tema de los blogs, tengo algunos blogs hecho que linkean a las paginas para las cuales estoy trabajando, estos me sirven para hacer la triangulacion?
salu2 y muchas gracias! |