Me alegra bastante que les haya gustado
. Voy por la mitad del segundo micro; en ese campo de edición de videos soy full novato e inevitablemente voy a paso de tortuga. Espérenme un tantito que pronto lo subo.
Cita:
Iniciado por Nekko Jejeje no era necesario el cachorro para pedir disculpas :p! Me parece excelente la idea de usar videos para este taller, y la introducción solo me generó ansiedad para ver los videos venideros! Algo me dice que sos buen "profe".
Yo también estoy ansioso por verlo
.
Cita:
Iniciado por destor77 miercoles 17 de agosto? no será miercoles 19? jeje
Juaaaaa! cierto. Tremendo "fail".
Cita:
Iniciado por Anarninquë Excelente el primer video introductorio, dan ganas de más...
Espero (y todos esperamos) ansiosos a mañana Miércoles!
De nuevo gracias meta por esta iniciativa, me parece super interesante
Gracias hombre!
Cita:
Iniciado por hectorejch Excelente video! Me gusta sobre todo el humor que ponés.
Te comento que mi esposa lo vio y le pareció un poco macabro jejeje.
Cita:
Iniciado por corretodo Bonito, bonito.
Video perpecto.
Salu2
Gracias
Cita:
Iniciado por lucasan Donde son las inscripciones? Mi planilla de inscripción? alooo??
Buena iniciativa Meta, me apunto, y como jam1138 es el de los pupitres, para mi uno adelante ;)
Se asume que estás inscrito sólo con participar y cumplir con las asignaciones
.
Cita:
Iniciado por antoniog Hola,
Creo que voy a entrar de "oyente"...jeje
Saludos!
Excelente. Verás que a lo largo del mismo obtendrás un buen cúmulo de conocimientos.
Cita:
Iniciado por axdds34 Yo tambien me apunto, me gusto muchisimo el video Introduccion. El tema php capas que este complicado para mi, variables, arrays y poco mas... Pero como en el video dice que podemos "bajarnos en cualquier parada" del taller, voy a probar.
Estupendo. Bien por ti en querer intentarlo. Si te "bajas en la parada" la fiesta sigue sin problema alguno.