Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:34
edlm

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Respuesta: Dudas sobre programación en Java y JSP

Gracias cptanalatriste y GreenEyed por sus respuestas!

entre más leo sobre Java descubro más conceptos y más cosas nuevas para mi, aun no me familiarizo con ".WAR", "servlets", "clases Java" ó con "frameworks MVC" y supongo que esta es la forma correcta de realizar una aplicacion para no hacerla solo con JSP's, ya veo que tengo mucho que investigar... si conecen algunos links que explique la forma correcta de programar en Java utilizando Clases y frameworks MVC les agradeceria mucho si me los pasan.

por cierto solo para hacerme la idea correcta de programar en java para Web, me he planteado un ejemplo sencillo de esos con los que uno aprende, ¿ustedes como harian una calculadora que guarde los resultados en una BD?... pues yo en ASP.net lo haria asi (solo de manera general):

crearia los botones con los "numeros" (1,2,3,4,5...) más los botones de "operaciones" ( + - * / )
al precionar los botones "numeros" estos se mostrarian en un TextBox y al precionar algun boton de "operaciones" sabria que operacion realizar... asi hasta que el usuario presiones el boton "igual" (=) donde de realizaria la operacion, se mostraria el resultado y se almacenaria en una Base de Datos

esa es una idea... ¿como lo harian ustedes en Java?, ¿que Clases ocuparian o servlets o solo, JSP?

Espero puedan ayudarme, pero de antemano muchas gracias.

Saludos.-

Última edición por edlm; 20/08/2009 a las 09:42