Ver Mensaje Individual
  #812 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 16:29
Xenophon

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
yo con los franceses en el Rome Medieval II lo pasé bastante mal... la partida que me fué mejor es la que diria que heché a los ingleses reduciendolos a no salir de su isla y una vez la retagurdia esta asegurada, a tomar poblaciones rebeldes de esas que hay por en medio (Angouleme, Bordeaux, Lionn,...) pero creo que tampoco fue un camino de rosas por que te termina atacando sacro imperio romano por el este y milan por el sur y castilla por los pirineos...ahún así tienen unidad de caballeria única que es lo único que los salva. En este juego los arcos son clave y tienen 20 o 30 de ataque por flecha, por eso es mucho mas facil jugar con inglaterra y sus arqueros largos... para mi que el que hizo el juego debe ser inglés por que con inglaterra arrasas...
Bueno, muchas gracias por el consejo. También me parece que la única salida es hacer templarios y hospitalarios porque no los puede tocar ni la caballería más pesada por ahora. Me salvaron en un asedio y ahora siempre los pongo atrás de los Front Line Men para cuando hayan parado la carga. Y con la ausencia de ejército que tengo, termino dando a los atacantes las murallas y me defiendo adentro, en la plaza.