Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 14:57
samardj

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Sapphire 4870 1GB no rinde

hola, tengo un phenom 9600 4 gigas deram 800Mhz y una ati 4870, al principio tuve problemas con mis juegos y fueron muchos los factores. te hago una lista de como lo solucione...

cabe edstacar que es algo normal en algunos juegos...
http://www.pc-actual.com/productos/p...-Toxic-HD-4870

pero se puede optimizar...

1---al principio yo tenia activada la gpu que viene con mi board uma+sideport, y esto me ponia lento el video (aunque debiera ser lo contrario)... se desactiva, y se pone como primer dispositivo el pci.

2--- con la herramienta ccc catalyst que vienen con tus drivers (te recomiendo bajar los ultimos) puedes overclockear la gpu... en mi caso era de 750Mhz y la frecuiencia de 900..

pude overclockearla estable a 830Mhz y freciencia a 1050...

eso te sube unos frames...

muy importante, pero muy importante, descargate de la pagina de ati el fusion de amd..

http://www.visualbeta.es/670/windows...principiantes/

.. esta herramienta libera recursos de tu sistema cuando la inicializas... al principio yo me dije a mi mismo "mi mismo, no te bajes eso, tienes un phenom 9600 y 4gigas de ram, no necesitas optimizar nada"... pero al bajarme el programa y hacerlo andar... obtuve un framerate mayor que el que me dio el overclockeo.... el programa es muy bueno....

overclockeo + amd fusion... te ayuda muchisimo....

tambien tienes que saber que el DX10 baja los fps considerablemente (vista viene con DX10 y no se le puede desinstalar el DX10), si puedes cabiarte a XP con DX9 seria tu ultimo recurso...

en lagunos juegos en vista soportan DX9... esto se hace abriendo el acces directo del juego y en la ruta pones ejemplo ruta:"program files/EA/juego" -DX9 (por fuera de las comillas).. esto inicia el juego usando DX9, pero no lo soportan todos los juegos, solo algunos...

saludos