Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 17:10
pao01
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Me reclaman dinero por copyright

Artemix, partamos con cierta coherencia:
un usuario hace una consulta sobre un tema en particular, en vez de dársele una respuesta, se trata de ver si la firma realiza estafas, es timadora y obra de mala fe; siendo el mismo usuario quien reconoce haber tomado una foto, dando a entender que no la ha comprado.
Me parece que un foro tiene por necesidad ante una consulta determinada obtener una respuesta lo más cercana a lo que es la realidad.
Por tanto si hay leyes sobre un determinado tema, se informará acerca de las mismas en la medida de nuestras posibilidades; ahora de ahí a partir en una categorización sobre una firma, y dejar ver si es lo que nos agrada o no (no tiene mucho sentido)
Fijate que yo había pensado que hasta me había excedido con mi ejemplo por serte gráfica con lo del auto, pero lo superaste ampliamente con lo que dijiste respecto a la forma de vestirse de una mujer.
Las cosas son más simples:
La imágen que se muestra en una web: no necesariamente te está diciendo tomame. Tampoco quien inició el post ha dicho que la haya tomado de una supuesta oferta en la que se la brindaban para usar y luego se encontró con la sorpresa.
El coche que está en la calle con llaves y sin nadie dentro, es de alguien y por muy atractivo que resulte, allí debe quedar.
La mujer a tu entender provocativa tiene derecho a circular como le venga en gana sin que nadie la ofenda, mientras no haga nada que por ley no deba.
Hay que saber hacerse cargo de las acciones:
Si tomo algo ajeno, debo afrontar consecuencias, me parezcan excesivas ó no si la ley lo manda.
Por todo lo expuesto cumplo en decirte que puedo discutir de cualquier tema, pero con cierta altura y argumentos válidos.
Intento no partir de premisas falsas, de suposiciones ó basándomes en lo que me gustaría.
Ahora sí yo por mi parte no agrego más al tema, durante la tarde de hoy lo he reportado para que los moderadores hagan lo más conveniente ya que no le encuentro mucho sentido seguir hablando y hablando, cuando es obvio que no podremos llegar a un acuerdo y considerando principalmente que el autor del tema, nunca más regresó.