Ver Mensaje Individual
  #1039 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 06:49
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
Shun Gun

eso de los mongoles es verdad que desvirtua un poco el jugar con turcos o egipcios si quieres jugar mas tranquilo ya que lo hace muy ofensivo y poco económico... yo nunca he oido de nadie que haya hecho que no salgan estas 2 hordas mediante algun parche o truco ni nada....

a veces juego con el mod stainless steel, en modo "epoca antigua" y ultimamente he jugado con el califato fatimí (egipto) i con el kwzermian empire (zona persa-india) y diria que llevo unos 200 turnos con kwazermian, tengo 20 provincias, juego super-tranquilo y no han aparecido ni mongoles, timurs ni ninguna horda ni creo que vaian a aparecer... lo digo por si quieres una alternativa para jugar con este tipo de facciones (es la única que conozco)

ala, adios!
Ah si yo he estado tentado a descargarme el Stanly steel, he leído que es una pasada, pero las veces que me he puesto a descargar, descargo un archivo ahí to loco que no es un instalador. Talves si me pasas un link donde descargarme directamente el BUENO te lo agradecería.

Y no, es que yo no critico que aparezcan mongoles y timuridos, pero es que en el juego son demasiados y todos con el maximo de estrella!! si vierais lo jodido que es matar un solo arquero timurido, Ni te hablo de los benditos elefantes con cañones inventados estos!! te arruinan el mapa.