![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/01/2003, 15:58
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 16 | |
Hola,
Ni me habia dado cuenta del error ortografico.
Angel, sobre lo de la posible decision equivocada de mover tu magnifica iniciativa "El arte del desarrollo", esto de acuerdo contigo a medias. Es cierto que aqui (muy posiblemente) este menos visitado, pero tu mismo reconoces que su lugar es aqui. La solucion "optima" seria poner una especie de mensaje "vinculo" desde cada uno de los foros interesados, que abriendo ese mensaje se abriera el mensaje de este foro. Pero supongo que para eso abria que modificar el codigo de los foros.
Y sobre lo de la mentalidad de los usuarios del foro, ya exprese mi opinion en el otro mensaje. Pero no me importa que el 90% de los usuarios no intenten sacar provecho de este foro. Me importan los que si estan dispuestos a mejorar la calidad de su trabajo. Tu eres un buen ejemplo de ese tipo de usuario. Y ademas me gustaria pensar que los que ahora son novatos y solo les interesa que les den el codigo, dentro de 3 o 6 meses tengan ya un conocimiento tecnico suficiente como para poder solucionarse ellos mismos sus dudas de codigo y tengan un tipo de dudas mas acordes con este foro.
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |